2008-07-24

Jose Maria Aznar : "Espero que Rajoy sea una buena alternativa"  

0 comentarios


DDUN. El José Mari sigue erré que erré con su apoyo inequívoco, a la persona que el mismo impuso en el PP.

En una reciente entrevista publicada en el economista, el José, parece no estar contento con su pupilo. Las reacciones en los foros a la noticia, fueron infinitas. Desde DDUN hemos rescatado algunas . Ahí van unos cuantos.
1ºEl chaplinesco expresidente, conocido como "morritos pijos", sigue con la mente en el vacio absoluto. ¿cómo es posible que semejante nulidad, haya tenido algún poder en este país?
2ºConfío en que, tras Radovan Karadzic, sean Bush, Blair y Aznar los que pasen por La Haya.
3º A mí siempre me gustó Aznar y la profundidad de su pensamiento y la avanzada modestia de sus palabras. Creo que es un estadista de la misma altura moral e intelectual de Bush, de Berlusconi o Blair. Una joya.
4ºEl "chato" de Aznar ya no es optimista con su pupilo, el legado que dejó al PP. El dedazo sucesorio, en 5 años, se hizo añicos, el protegido resultó ser un respondón gallego.Le sugiero al "menudo pensador" de la Libertad y el atlantismo dos cosas simples para que recupere la eZPeranza en España: cambiar de partido y de "botella" ...de vino para no tener melancolía y celos de PODER.
5º Debe de ser (hipótesis) el calor, pero el PP hoy se parece más a la línea argumental de "Los hombres de Paco", una serie que (Wiki) gira en torno a las vivencias de tres policías nacionales (Paco, Lucas y Mariano) algo torpes, pero honrados, y sus relaciones personales, profesionales y familiares. Paco: Aznar. Quiere pero no puede seguir un método. Es su máxima: rigor-rigor-rigor. Pero no sabe. Los acontecimientos y los mandangas que tiene a su alrededor lo superan. Le jode que estos mandangas tengan mejores ideas que él, por lo que la úlcera se lo come. Lucas viene a ser Gallardón. El guaperas, pero le dejas 5' solo y te monta un tiroteo, se monta a la hija de Paco, pero siempre queda bien. Le gusta explotar su carisma y apela al sentimentalismo siempre que la cosa se pone tan jodida que no puede gritar "a mí la legión", que es cuando se ablanda y confraterniza pa salir bien parado. Mariano, Pues Mariano. Clavado. Sabe, quiere, se le ve atrabancado, nostálgico pero con ganas de romper con todo, aunque el sueldo de la comisaría es lo que tiene. Dónde iba a estar mejor que entre coleguis. A quien no ubico es a Espe. Debe ser (obligación) el calor.
Podríamos seguir durante días colocando comentarios, pero no vamos a aburriros mas. Lo que queda claro es que Aznar versus Ansar, no deja indiferente a naide.

Post relacionados por categorias



Publicar un comentario