2008-06-24

Alerta en la Red...convocatoria de un "día de la pederastia"  

0 comentarios

La Fiscalia ha Solicitado que se investigue una página web en la que se pide reconocimiento para "los hombres que entregan su vida a amar a los niños.


La Fiscalía General del Estado ha pedido a la Guardia Civil que investigue las circunstancias de la convocatoria para mañana a través de las webs del "Día del Orgullo Pederasta" o "International Love Boy Day". El contenido de la página ha sido ya retirado pero a través de Google se pueden todavía hallar restos de su mensaje: "El Día Internacional del Amor al Niño ha sido convocado para dar honor y reconocimiento a aquellos adorables y valientes hombres que han entregado sus vidas a amar, cultivar y enseñar a los niños".

Los descerebrados que tuvieron esta Brillante idea escribieron lo que pensaban de ellos mismos, y nos dejaron algunas perlas: "Soy un amante de los niños. No soy un maníaco sexual, un adicto o un violador que fuerza a niños para someterlos a su deseo. Es la falsa imagen que los medios difunden respecto a los amantes de los niños, pero no se corresponde conmigo. Yo amo a los niños y amo la vida con ellos, y nunca haría daño a uno de ellos ni le forzaría a hacer algo que no sea fruto de su voluntad". SIN COMENTARIOS.

Post relacionados por categorias



Publicar un comentario